SHAMPOO & ACONDICIONADOR SÓLIDO
Por si tenías dudas aquí te dejamos buenas razones para pasarte al sólido:
– Mayor duración: duran hasta 3 veces más a su peso equivalente en jabones líquidos. – Eco Friendly, pues elimina la necesidad de recipientes plásticos, su packing es sustentable. – Cruelty free y vegano: elaborado con ingredientes 100% vegetales. – Mejores para viajar olvidando las prohibiciones de los vuelos o los derrames en la valija. – Biodegradable, los jabones líquidos utilizan compuestos químicos sintéticos como las siliconas y petrolatos, que tardan años en desintegrarse, en cambio los residuos de los jabones naturales se degradan en pocas horas.
¿Cómo utilizar tu Shampoo sólido en 4 simples pasos? 1. Humedecer el cabello y la pastilla. 2. Frotamos el cuero cabelludo hasta obtener espuma 3. Masajeamos con amor para distribuir la espuma por toda la melena. 4 Enjuagamos con abundante agua retirando el shampoo.
Tip MyO: Almacena el shampoo en un lugar seco, alejado de la luz y el calor, en un recipiente donde pueda secarse entre usos y no se acumule agua.
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.